Remolino Discos

Brazo de acción destinado a la DIFUSIÓN de proyectos musicales que resignifican el sonido del territorio actual

Protegemos la música dejándola correr y volar libre para que se vuelva canto de generaciones sin barrera alguna.

Sustentamos nuestro trabajo vía aportes, trueques y campañas de recaudación. Porque nuestra sostenibilidad como músicos no está en cuestionamiento, porque valoramos lo que hacemos, sino las barreras impuestas por un sistema económico y una industria musical que esgrime lo que es la propiedad intelectual de las cosas a su gusto, oscureciendo y desnaturalizando el camino del acceso libre a la información y a la creación colectiva, por un discurso monetario de protección a una propiedad individual impuesta y manipulada por ley para el beneficio real de unos pocos. 

Esperamos retribución del modo en que puedas hacerlo, ya sea difusión de boca en boca o por redes sociales, trueque, donaciones, asistencia a nuestros conciertos, compra de las versiones disco-objeto disponibles en librerías y ferias amigas de comercio justo y/o por encargo, o de la manera más creativa que se te ocurra. Queremos que fluya el intercambio de ideas y explote la creatividad en los modos de compartir, apoyar y agradecer.

Haz click sobre las portadas de cada disco para consultar y/o descargar su contenido.

CATÁLOGO

 

Portada

Útero – Ramírez Neira

Usando los apellidos de su madre, el autor se convierte en un doliente narrador de relatos amorfos. Campo de batalla uterino que se enlaza con la vida del cantor convirtiendo el disco en un testimonio autobiográfico sobre llegar al mundo y enfrentar la realidad de la muerte.

 

Portada

Introducción a la antitrova – Jorge Reinun

Desde Buin llegan estos vibrantes acordes que se pasean por la experimentación folclórica y la religiosidad sonora con letras cargadas de angustia, desgano, borrachera de vino y deliriums tremens. Antitrova es un paseo oscuro dentro de la mente de Reinun.

 

Portada

Desbautízame – Errante

Desbautízame es un poemario cuya gracia radica en que 6 de sus poemas   se convierten en canciones y forman un disco, lo que hace que la obra sea una completa aventura sonora literaria donde las potentes letras de Ismael Rivera se cruzan con sones gitanos, rockeros, folclóricos y poderosos.

Para encargar copias físicas escribe a REMOLINODISCOS@GMAIL.COM

Anuncios

Una respuesta a “Remolino Discos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s