Ramírez Neira se va de gira por Cuba junto a Jorge Zurita

Durante lo que queda de abril y gran parte de mayo, el cantor y productor musical Ramírez Neira, miembro activo y fundamental de la Asociación Musical Remolino, se va de gira por Cuba junto al cantautor boliviano residente en el país Jorge Zurita, quien recientemente fue parte del proceso de Escuelas de Rock para Migrantes e incluido en el compilado Winnipeg, presentado en el Gam el pasado 13 del presente mes.

El periplo estará marcado por diversas presentaciones en las ciudades de Holguín, Santa Clara, Bayamo y Las Tunas principalmente, bajo el contexto de 2 festividades importantes ligadas al canto, la música y las artes, el festival “Canto al padre” y las “Romería de mayo”. Ambos eventos con años de trayectoria en la isla.

De manera paralela, los músicos estarán presentando un adelanto de un material discográfico y audiovisual ligado al trovador cubano Fernando Cabreja, en el que ambos vienen trabajando hace más de un año. Labor que se relaciona con La Ronda, proyecto colectivo que busca generar una red latinoamericana en torno al canto y que tiene sede en Colombia, Bolivia, Chile, recientemente en Argentina, y que con este nexo busca tener un nicho en Cuba también.

 

Ramírez Neira & Jorge Zurita

#GiraCuba2017

#NeiraZuri

Abril-Mayo 2017

Holguín – Santa Clara – Bayamo – Las Tunas – Camaguey

 

Más info:

http://facebook.com/ramirezneiramusica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s