Remolino será parte de #Tracalá

Un año lleno de música y novedades es lo que tendrá la Asociación Musical Remolino (AMRemolino) para este 2016. Este 30 y 31 de enero comenzarán las actividades participando en la primera versión de ‘Tracalá, parque de imaginarios musicales’, encuentro de artistas en torno a la discusión de la realidad musical en Chile.

¿Puede un músico transformar su sociedad?, es la premisa de esta nueva experiencia cultural, que se desarrollará de forma gratuita en la Fundación Cultural Lo Prado (Paseo de las Artes #880. Metro Lo Prado). Recitales en vivo, conversatorios, workshops, entre otros, serán parte de las múltiples actividades que partirán desde las 12:00 hasta las 21:00 hrs.

La Asociación tendrá un rol importante en este evento, colaborando en la organización, en el show musical y moderando algunas de las mesas de discusión de los distintos conversatorios.

El domingo a las 13:00 hrs, el músico Ramírez Neira moderará el “círculo” ‘Música y entorno’. Vilú, por su parte, se presentará en un concierto en vivo a las 12:15 horas siendo parte de los “cuadrados” musicales de #Tracalá.

Finalmente, durante los dos días del evento la AMRemolino, a través de uno de sus proyectos, el Sello Remolino Discos, participará junto a Discos A Quemarropa y Sello Negro en un triángulo de exposición y conversación que intentará develar la simpleza y lo cotidiano detrás del surgimiento de un disco en la actualidad. El espacio será una instancia en donde los asistentes podrán conocer más del trabajo de las agrupaciones, como también enterarse del catálogo de músicos, compartir con sus integrantes, tomar un té y comer.

Te invitamos a vivir la experiencia #Tracalá y visita el sitio del evento www.tracala.cl

Afiche general

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s