Remolinazo X: Volátil Flotantis

11148752_827814377302893_841000260037856907_n

Un nuevo encuentro se generará este 25 de abril en Espacio Remolino, pues se nos viene el #Remolinazo X con un sistema solar acoplado y sintonizado para que todo salga sicodélico y lisérgico. En esta ocasión, tenemos el deber de celebrar el mes de abril con mucha sicodelía, folclor, rock y experimentación, cosas que han hecho de este espacio algo tan especial.

En esta ocasión, tendremos el honor de ser carne de cañón junto al rock social y cotidiano de Keko Yoma, quienes, como seniors del rock chileno, vienen con una gran sorpresa para todos sus seguidores. Radicales Libres, desde Valparaíso, nos agasajaran con su Rock Folclórico Grunge sicodélico porteño. Desde Chillán, Roberto Pulento hará de las suyas con su estilo único y nos sorprenderá, siendo parte de los primeros seleccionados de nuestra convocatoria. También de tierras del sur, Caro Carrera Musica, nos deleitará con su original estilo de crear melodías envolventes con su guitarra y su voz. Se suma a este grupo de convocados, Siete Medicinas, muchachos del barrio, que vienen a mostrarnos toda la energía de la tierra, mientras la fogata prendida nos incita a iniciar un ritual otoñal. Todo esto, más, el Bloque Remolino, compuesto por Vilú, Jacinto Turbio y Ramírez Neira, quienes presentarán un show compartido con sus canciones cargadas de folclore oscuro.

Les recordamos que el evento se inicia a las 18 hrs. y la adhesión para el ingreso es de 2000 pesos. Además, todo esto se complementa con la venta de elixires para refrescar el gaznate y deliciosos manjares para estimular las papilas gustativas.

El ingreso de alcohol, por parte de los asistentes, está totalmente prohibido, pues se trata de una casa particular que facilita el espacio de recreación de forma tranquila. Además, se les recomienda traer abrigo, pues el evento es al aire libre y ya está haciendo frío.

Prepara, entonces, las neuronas y lleva suministros volátiles que la sesión de este sábado amenaza con ser una experiencia sensorial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s